Justicia

Detienen a hombre acusado de amenazar de muerte con cuchillo a Nabila Rifo

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, informó que el gobierno entregará asesoría a Nabila Rifo, luego que ella, quien se hizo conocida tras sufrir un brutal ataque donde le sacaron los ojos en 2016, viviera un nuevo hecho de violencia en Coyhaique.

De acuerdo a la información policial preliminar, el sujeto que fue detenido ayer habría amenazado de muerte a Rifo en su domicilio, donde incluso le habría puesto un cuchillo en el cuello. La propia afectada habría llamado a la policía, tras lo que personal de Carabineros de Coyhaique capturó a un hombre de 62 años identificado como Miguel Rubio, por los presuntos delitos de amenazas de muerte y violación de morada.

Debido a este incidente, por el que Rubio sería formalizado hoy, la ministra Plá señaló en su cuenta de Twitter “Con preocupación y reiterando decisión de tolerancia cero a la violencia, conocimos de agresión a Nabila Rifo”.

“Gobierno Regional y @SernamEGChile ya la acompañan: Nabila se integrará a Programa de Protección de Víctimas de Violencia, y estará mañana en control de detención”, agregó la secretaria de Estado en la red social.

  


Detienen a hombre acusado de amenazar de muerte con cuchillo a Nabila Rifo
Comentarios
To Top