Policiales

La PDI detuvo a venezolano sospechoso de femicidio: estaba hospitalizado

 La PDI detuvo en la madrugada de este lunes al venezolano sindicado como autor del femicidio de una mujer de la misma nacionalidad, ocurrido en la tarde del domingo 29 de julio pasado en la comuna de La Cisterna de la capital. El sujeto estaba hospitalizado como NN tras un intento de suicidio.

Se trata del ciudadano extranjero Rigoberto Ruiz, quien era intensamente buscado por el femicidio de Anilet Catrolina Soto Cabrera, 33 años, cometido en una vivienda de calle Fernández Albano. La víctima presentaba heridas con arma blanca, además de signos de estrangulamiento.

Ese día, vecinos escucharon gritos desde el interior de la vivienda y vieron escapar al sospechoso con sus ropas ensangrentadas. Su paradero era desconocido, hasta que detectives de la Brigada de Homicdios de la PDI lo ubicaron internado en un recinto asistencial al que ingresó como NN.

Según se informó, el individuo intentó suicidarse arrojándose contra un vehículo en movimiento y resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital. Incluso se estima que podría ser dado de alta en esta jornada, para su formalización por femicidio, el N° 22 del año en el país. El sujeto habría actuado por celos y ya en su país de origen tendría antecedentes por violencia contra su pareja.

  


La PDI detuvo a venezolano sospechoso de femicidio: estaba hospitalizado
Comentarios
To Top