Policiales

Fue a “saludar” a su hermana de cumpleaños y tras discutir ella lo mató de dos balazos

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes detuvieron a una mujer de 37 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego, hecho criminal perpetrado en contra de su hermano durante la madrugada, en la Población Encon de San Felipe.

Según los antecedentes de esta investigación, la víctima L.G.A.R. (34) acudió al domicilio de la imputada C.D.A.R., quien se encontraba de cumpleaños y con la cual mantenía rencillas anteriores.

En el lugar se inició una discusión y la víctima extrajo un arma desde sus vestimentas, la que tras forcejeos de la pelea fue tomada por la mujer, quien percuta dos disparos que le causan la muerte al hombre.

La PDI concurrió hasta sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes tras un trabajo científico técnico, que incluyó toma de declaraciones, recolección de evidencias y otras diligencias investigativas, lograron establecer autoría de la imputada en el crimen.

La mujer luego de deambular por la ciudad se entregó ante personal policial y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe

  


Fue a “saludar” a su hermana de cumpleaños y tras discutir ella lo mató de dos balazos
Comentarios
To Top