Policiales

Detienen in fraganti a sujeto que estrangulaba a conviviente en Padre Hurtado

Carabineros detuvo a un sujeto que fue sorprendido in fraganti por los efectivos cuando estrangulaba a su conviviente en el interior de un domicilio en la comuna de Padre Hurtado de la Región Metropolitana. La hija de 2 años resultó con lesiones al ser apartada violentamente de su madre.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a las 23:40 horas de anoche y tras un llamado de emergencia al nivel 133, personal de la 56ª comisaría de Padre Hurtado concurrió a un domicilio ubicado en calle Estero San Ramón 1676. Al llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos desde el interior.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos sorprendieron a Erick Alfonso Valenzuela Deliz (30) cuando en el suelo intentaba estrangular con ambas manos en el cuello a su conviviente Cecilia Verónica Perquilaf Carinao (29). El individuo fue reducido de inmediato por los funcionarios policiales.

Además, en el domicilio se encontraba la hija de 2 años de la pareja, la que presentaba lesiones producto de la caída sobre restos de vidrio, tras ser empujada por el individuo para separarla de su madre y proceder a la agresión. Los tres fueron trasladados al SAPU de Santa Rosa de Chena.

Valenzuela Deliz registra antecedentes por conducción en estado de ebriedad. La Fiscalía Metropolitana Occidente lo formalizará en la mañana de hoy por femicidio frustrado.

  


  


Detienen in fraganti a sujeto que estrangulaba a conviviente en Padre Hurtado
Comentarios
To Top