Educación

Fundación Puente Futuro suscribe Acuerdo de Cooperación con Universidad Miguel de Cervantes

Un importante convenio de cooperación suscribió la Fundación Puente Futuro con la Universidad Miguel de Cervantes para “desarrollar y ejecutar en conjunto, programas, proyectos y actividades que fortalezcan las respectivas misiones institucionales y en forma especial, las acciones de educación continua, en favor de personas, familias y comunidades en general”.

En virtud de este convenio, la Fundación Puente Futuro “propondrá semestralmente a la UMC, a través de la Vicerrectoría de Comunicaciones y Vinculación con el Medio, cursos según las necesidades que las personas determinen para la inserción laboral, tanto para emprendedores(as), profesionales y/o funcionarios.

Lo anterior implica valores y beneficios preferenciales para los alumnos y alumnas de Fundación Puente Futuro de los cursos que se impartan en las aulas de la Universidad Miguel de Cervantes.

La suscripción del convenio la realizaron Gutenberg Martínez Ocamica, rector de la Universidad Miguel de Cervantes y el presidente de Fundación Puente Futuro, Patricio Pérez Conteras.

Fundación Puente Futuro, es una entidad –sin fines de lucro- destinada a la capacitación y formación de emprendedores. Nació hace diez años en la comuna de Puente Alto, a nivel comunitario con la intención de luchar contra la desigualdad social. Para ello ha enfocado su quehacer en el ámbito de la capacitación laboral.

  


Fundación Puente Futuro suscribe Acuerdo de Cooperación con Universidad Miguel de Cervantes
Comentarios
To Top