Deportes

Para ver a Sánchez y Vidal: Facebook compró derechos de retransmisión de la Champions

Ahora podría ser posible ver a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en retransmisión mediante Facebook, ya que el sitio compró los derechos de retransmisión para América Latina de la Champions y de la Supercopa de Europa hasta 2021.

A través de un comunicado, la UEFA aseguró que la plataforma aseguró ciertos derechos que le permitirán transmitir 32 partidos de la competencia, incluidas las finales de ambos torneos. Todo disponible en la página oficial de la Liga de Campeones en la red social.

“La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21”, explicó el comunicado.

El director de Programación Deportiva del sitio de Mark Zuckenberg, Peter Hutton, señaló: “Esta competición de renombre mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver estos partidos en directo juntos y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de visionado innovadora”.

  


Para ver a Sánchez y Vidal: Facebook compró derechos de retransmisión de la Champions
Comentarios
To Top