Justicia

Dávalos contra Yerko: “Canal 13 se dedica a denostar a personas con permiso de la dirección”

Sebastián Dávalos acusó hoy a Canal 13 de dedicarse a “denostar a la gente” con el permiso de la dirección de la estación televisiva. El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet habló a su llegada al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se realizó una audiencia relacionada con la estafa al empresario Gonzalo Vial, en el marco del caso Caval

Consultado por la querella que presentó contra Canal 13 por 3.600 millones de pesos, por las rutinas de Yerko Puchento, respondió a los medios preguntando si “¿no les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la dignidad de la gente?”.

Luego, expresó que “yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no sólo a mí. Es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez, y éste es el mismo canal que en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa”.

Finalmente, afirmó que el mismo Daniel Alcaíno, quien personifica al polémico personaje de farándula, reconoció en una entrevista que sus rutinas tenían el “beneplácito” de la dirección del canal.

  


Dávalos contra Yerko: “Canal 13 se dedica a denostar a personas con permiso de la dirección”
Comentarios
To Top