Policiales

Profesor asesinado y descuartizado fue quemado antes de arrojarlo al mar. PDI halla más restos

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de la Región de Valparaíso encontraron nuevos restos que corresponderían al profesor asesinado y descuartizado en Villa Alemana, crimen por el que su esposa y la actual pareja de la mujer quedaron esta tarde en prisión preventiva, con plazo de investigación de 120 días.

Según detalló el subcomisario Roberto González, de la BH de Valparaíso, en el sector de playa Las Docas en la zona de Laguna Verde hallaron una fogata donde habían fragmentos quemados de huesos y una sábana de dos plazas completamente ensangrentada, junto a un pendrive, marcos de lentes y un celular que pertenecerían al docente Nibaldo Villegas.

El subcomisario González sostuvo que los detenidos “manifiestan que efectúan una fogata en el sector de la playa Las Docas donde habrían tratado de ocultar el cuerpo. No obstante, no pudieron y habrían vuelto y retirado las partes y las lanzaron al mar”.

Según indica la investigación de la PDI, Villegas habría sido apuñalado en múltiples ocasiones luego de ser drogado para evitar que opusiera resistencia. Por el crimen fueron detenidos Johanna Hernández, formalizada por parricidio, y Francisco Silva, quien enfrenta cargos por homicidio calificado.

De acuerdo a la versión que habrían entregado los imputados a la policía, el asesinato se habría planificado luego de diferencias por la tuición de un hijo en común y la propiedad de una casa, ya que pese a que legalmente permanecían casados estaban separados de hecho.

  


Profesor asesinado y descuartizado fue quemado antes de arrojarlo al mar. PDI halla más restos
Comentarios
To Top