Policiales

Carabineros busca a reos fugados desde Hospital Psiquiátrico en Recoleta. Se recapturó a uno

Personal de Carabineros realiza un intenso operativo luego que se reportara la fuga de cinco internos desde el Hospital Psiquiátrico Dr. Horwitz Barak, en la comuna de Recoleta, quienes estaban bajo la custodia de Gendarmería.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, la emergencia fue alertada cerca de las 14.10 horas de hoy, cuando a través de una llamada telefónica Gendarmería comunicó a la Central de Comunicaciones de Carabineros el escape.

Carabineros indicó que tras la alerta, inmediatamente se procedió a efectuar un cierre perimetral de la zona, están realizando controles vehiculares y de identidad, mientras Gendarmería se encuentra efectuando un recuento para determinar la cantidad exacta e identidad de los fugados, que según los primeros reportes corresponden a cinco presos.

Gracias a los operativos, personal de la 6° Comisaría de Recoleta logró recapturar a una de las personas fugadas, quien fue detenido en el interior de la estación de Metro Patronato. Funcionarios de Gendarmería acudieron al lugar para realizar su reconocimiento efectivo.

Según reportó la policía, en el lugar del escape existen cámaras de seguridad que registraron la huida.

Carabineros busca a reos fugados desde Hospital Psiquiátrico en Recoleta. Se recapturó a uno
Comentarios
To Top