Política

La U arriesga multa si sale de zona tradicional de calentamiento en Monumental

Toda una polémica se está generando previo al Superclásico de este sábado debido a que Universidad de Chile no quiere realizar el calentamiento previo en la tradicional zona que ocupan los equipos visitantes en el estadio Monumental, por lo que los azules solicitaron al Cacique hacer la preparación en la cancha.

Sin embargo, los albos se negaron y los estudiantiles recurrieron a la ANFP, que pidió ayer jueves a través de una carta al Cacique acceder a la petición apelando al “fair play”.

Y si Colo Colo se mantiene en su postura y la U decide salir de la zona de seguridad, los laicos arriesgan una multa de va desde las 10 a 50 UTM (470 mil y 2,3 millones de pesos), según consignó El Mercurio.

Desde el elenco universitario aseguraron que quieren evitar el calentamiento en el lugar habitual debido a que ya han vivido momentos de mucha tensión: “Hace un par de años, hinchas de Colo Colo rompieron la puerta e intentaron ingresar al sector de entrenamiento. Ni hablar de la bolsa de orina que recibió Marcelo Díaz en 2011 y los escupos a los jugadores”.

  


La U arriesga multa si sale de zona tradicional de calentamiento en Monumental
Comentarios
To Top