Deportes

Lado “B” del Clásico: ¿Banderazo, Arengazo o Lanzazo? Hinchas critican dichos de periodista Rodrigo Vera

Las pieles están muy sensibles. Incluso al momento de emitir opiniones respecto de todo lo que rodea al clásico del fútbol entre Universidad de Chile y Colo Colo que tendrá una nueva versión este sábado al mediodía.

El periodista del área deportiva de Cana 13, Rodrigo Vera, fue denunciado al Consejo Nacional de Televisión por una supuesta discriminación contra hinchas de Colo Colo.

¿Qué dijo el periodista deportivo que causó el furor de hinchas albos?

Rodrigo Vera expresó: “No se pueden llamar de la misma manera, para los azules es ‘banderazo’, para los de Colo Colo es ‘arengazo’… pero para algunos… no, mejor no voy a decir el término. ¡Ya! El ‘lanzazo’“.

Vera, a través de redes sociales explicó sus dichos, tras la avalancha de críticas que recibió. “Dije con claridad que no eran todos. ¿O usted y su hijo son de los que se toman el transporte público? ¿O que a esta hora arriesgan su vida arriba de las torres?”, respondió a un hincha en Twitter.

Para que sepan los hinchas, Vera es de corazón albo y no de Universidad de Chile, como muchos le recriminaron. Y lo que queda claro es que sus críticas apuntan a quienes al final del día, ensucian el fútbol con violencia, antes, durante y después de los partidos.

El “Súper Clásico” del fútbol chileno entre ambas escuadras se jugará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

  


Lado “B” del Clásico: ¿Banderazo, Arengazo o Lanzazo? Hinchas critican dichos de periodista Rodrigo Vera
Comentarios
To Top