Deportes

Albos ganaron el Clásico en cancha, pero no hay autocrítica por incidentes en el estadio

Ante los incidentes en el Estadio Monumental y las críticas desde Universidad de Chile, Jorge Valdivia se desentendió de lo sucedido y sostuvo que los jugadores poco pueden hacer y le traspasó la responsabilidad a la dirigencia.

“Nosotros no podemos hacer mucho. Imagínate controlar a la barra que está con las pulsaciones a mil, alentando. Es una situación que la dirigencia deberá ver qué se puede hacer”, señaló el “Mago” luego del encuentro.

“Estuve cerca de lo que pasó. Julio Bascuñán dijo que a la próxima suspendía el partido. Uno apela siempre al hablar, el discutir. Es riesgoso hasta para nosotros. Lamentablemente, es algo que no solo pasa en Chile, sino también a nivel mundial”, agregó el volante de los albos.

El ex seleccionado nacional también sostuvo que los incidentes es algo que los jugadores les gustaría erradicar: “Es algo que todos queremos erradicar, pero es difícil controlar a toda la gente que va al estadio”.

Por último, Valdivia también aseguró que el partido ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores es el encuentro más importante del año y que no será especial por su pasado en Palmeiras, rival del ‘Timao’.

“(El partido con Corinthians) es el duelo más importante del año. Es especial para todos en el plantel, porque hace mucho tiempo que Colo Colo no estaba en esta instancia”, cerró.

La dirigencia de Blanco y Negro fue citada a una reunión para este lunes con la intendencia Metropolitana debido a los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental en el Supercláscico ante Universidad de Chile.

  


Albos ganaron el Clásico en cancha, pero no hay autocrítica por incidentes en el estadio
Comentarios
To Top