Música

Cantante Cecilia, internada en Hospital del Tórax: Preocupación del mundo artístico nacional

Cecilia, la cantante nacional con 60 años de trayectoria, debió ser internada el el Hospital del Tórax, y se encuentra bajo observación médica, por dificultades respiratorias. La intérprete de “Puré de papas” y “Bañode Mar de Medianoche” tiene 74 años de edad y por lo mismo es una paciente de riesgo.

Cecilia llegó fue trasladada de urgencia el miércoles pasado al Hospital El Salvador, en la comuna de Providencia, por serias dificultades para respirar. Se la estabilizó pero fue derivada al Hospital del Tórax, donde permanece internada. Aunque se indicó que la patología no es grave, su avanzada edad es un riesgo toda vez que tiene antecedentes de problemas respiratorios.

Jazmín Bau, mánager de la cantante declaró: “No es nada grave, ella está bien y sólo debe cuidarse. El aire está muy malo, por lo mismo el médico quiere dejarla unos días más para que salga respirando súper bien”.

Por el momento, estas complicaciones médicas no tendrían efecto sobre el concierto por el aniversario 60 de su carrera musical, programado para el 7 de octubre en el Teatro Caupolicán.

  


Cantante Cecilia, internada en Hospital del Tórax: Preocupación del mundo artístico nacional
Comentarios
To Top