Deportes

Jarry no pudo derribar a Isner y quedó eliminado del US Open en dramático duelo

Nicolás Jarry (42° del ranking ATP) no pudo hacer historia y cayó este miércoles en segunda ronda del US Open en cinco sets, frente al gigante estadounidense John Isner, actual 11 del planeta y que este 2018 vive su mejor temporada (conquistó en Miami su primer Masters 1000 y alcanzó en Wimbledon su primera semifinal en un Grand Slam.

El “Príncipe” tuvo entre las cuerdas al norteamericano, pero se inclinó en el duelo de cañoneros con un marcador de 7-6 (7), 4-6, 6-3, 6-7 (2) y 4-6 y no pudo convertirse en el primer criollo en avanzar a una tercera ronda de un major en siete años, desde que lo hiciera Fernando González en el Abierto de Gran Bretaña 2011.

En la manga definitiva, el “Príncipe” salvó cinco break points en el séptimo juego, pero luego no pudo sostener en el noveno, lo cual fue fatal, pues en el décimo el estadounidense lo cerró con su demoledor servicio en poco más de tres horas y media.

Ahora, Jarry tendrá que conformarse con el dobles, donde mañana jueves se estrenará junto al argentino Máximo González ante la dupla compuesta por el español David Marrero y el polaco Marcin Matkowski.

  


Comentarios
To Top