Policiales

Ladrones escapan con cinco vehículos 0 kilómetros desde automotora en Pudahuel

Carabineros investiga el robo de cinco vehículos 0 kilómetro desde una automotora de la comuna de Pudahuel, ocurrido en la madrugada de este lunes. Los vehículos fueron avaluados en $82 millones y los cuidadores del recinto están siendo interrogados por el hecho.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Felipe Bustamante, de la Prefectura Occidente, el robo quedó al descubierto alrededor de las 2:30 horas de hoy, cuando personal de la 55ª Comisaría de Pudahuel se percató de un portón abierto e n la automotora Gildemeister, de calle Claudio Arrau.

Añadió que se interrogó a los guardias del local y en ese momento se verificó que faltaban cinco vehículos: tres H1 y dos camionetas Santa Fe, todos marca Hyundai 0 kilómetro, avaluados en 82 millones de pesos por el encargado de la automotora, que concurrió al lugar cerca de las 4 de la madrugada.

El capitán Bustamante también informó que las cámaras de seguridad lograron captar el momento del robo y que una de las camionetas apareció abandonada en las proximidades. Se investiga por qué los guardias no se percataron el hecho y la manera en que los delincuentes obtuvieron las llaves de los vehículos.

  


Comentarios
To Top