Justicia

Familia de mujer descuartizada expone dudas sobre actuar solitario del femicida

Serias dudas respecto al actuar solitario de Humberto Pereira (84) mantiene la familia directa de Elba Roa (71), mujer asesinada y descuartizada por éste, en Coronel. Esto, luego que fuera diagnosticado con trastorno delirante paranoide, lo que motivó la suspensión del procedimiento penal en su contra.

El hermano de la víctima explicó a Cooperativa que “por la edad de él y las cosas que se han encontrado, hay dudas, muchas dudas”.

Añadió que “se han encontrado otras cosas: encontraron el celular después, en el pijama, en la misma casa, abajo… ¿Por qué si anduvo Carabineros e Investigaciones no lo encontraron (antes)?”.

Cabe consignar que el equipo móvil fue hallado el viernes en la tarde, después de la audiencia de control de detención, por la pareja de la hija en común que tenía el matrimonio.

Esto llevó a que María Inés Roa, hermana de Elba, afirmara su interrogante sobre la posible participación de terceros en la muerte de su familiar. “Tengo muchas dudas, y yo digo que (Pereira) solo no lo hizo”.

“Por haberse encontrado el teléfono el viernes, creo que hay alguien más. Mi sobrina me llama y me dice que encontraron el celular, (que) la pareja de mi sobrina lo encontró”, señaló.

  


Comentarios
To Top