Deportes

Johnny Herrera reconoce error con reos de Colina 1: «Les pido disculpas si se sintieron ofendidos»

Luego de la carta de los presos de Colina 1 en respuesta a Johnny Herrera, quien comparó al Estadio Monumental con dicha cárcel tras el Superclásico, el portero de Universidad de Chile salió a pedir disculpas a los reos.

El golero señaló que no era su intensión ofender a nadie, aunque sostuvo que  dicha misiva no la escribió alguien de Colina 1.

«Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta», sostuvo Herrera a la salida del Centro Deportivo Azul.

«Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí», añadió.

Luego, indicó: «El que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra».

Por último, Herrera evitó responder a Esteban Paredes, quien dijo que la carta era «correcta»: «No entraré en discusión con alguien que no lo merece».

Reos le recuerdan a Johnny Herrera que la Cárcel de Colina 1 es la “casa del jabonero…”

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top