Policiales

PDI de Los Andes decomisa millonario cargamento de clorhidrato de cocaína

En el marco de la Operación “Helio II” los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Andes, detuvieron a F.S.C.C., de 44 años, por infracción a la Ley 20 mil, quien traficaba sustancias ilícitas desde el norte del país a nuestra zona.

Según antecedentes de la investigación, la PDI estableció que un importante cargamento de droga venía oculto en un vehículo acondicionado para su traslado, por lo que se dispuso de un control terrestre antinarcóticos en el Peaje Las Vegas.

En lugar y apoyados por los canes detectores de droga, incautaron 80 paquetes contenedores de clorhidrato de cocaína, y detuvo al imputado, quien forma parte de una organización criminal donde era el encargado de recepcionar, trasladar y distribuir la droga en la Región de Valparaíso y Santiago.

En este importante operativo la policía civil sacó de circulación 167 mil 40 dosis de cocaína, avaluadas en más de 1.670 millones de pesos, además de incautar una camioneta utilizada para el transporte.

  


Comentarios
To Top