Policiales

Directora del Ministerio Secretaría General de Gobierno se hace la “chistosa” con su infracción por exceso de velocidad

“En un día como hoy no se discute con la autoridad”… fue la mejor frase que encontró la actual Directora del Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, organismo perteneciente al Ministerio Secretaría General de Gobierno, y ex presidenta de la Juventud de Renovación Nacional, Renata Valentina Santander Ramírez, para colocar como leyenda en la foto de un parte de Carabineros que le cursó el 11 de septiembre (ayer) y que ella misma subió a su perfil de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

La autoridad conducía su vehículo a 136 kms/hora, en la Costanera Norte a las 17.05 horas, en una zona donde el máximo permitido es de 100 kms/hr. y fue controlada con detector de velocidad.

Cualquier conductor puede caer en una imprudencia y por tanto estar expuesto a un parte. Ante ello, no queda efectivamente otra cosa que asumir. Lo grave en este caso, es que con su comentario, la Directora del Observatorio de Participación Ciudadana y NO Discriminación deja la impresión que si no hubiera sido 11 de septiembre habría cuestionado o discutido el parte cursado. ¿Aprovechando su calidad de autoridad de gobierno, tal vez?

En todo caso, la prudencia indica que si te pasan un parte de tránsito… no lo ventiles por redes sociales… menos si eres autoridad…

  


Comentarios
To Top