Política

Ex diputado Núñez asegura inocencia en filtración de fotos íntimas y PPD le pide congelar su militancia

Luego que se difundiera una denuncia donde se acusa al ex presidente de la Cámara de Diputados y ex parlamentario del PPD Marco Antonio Núñez de filtrar fotos íntimas de una ex pareja, caso por el que se interpuso una querella en su contra, el partido le pidió congelar su militancia.

A través de una declaración pública, la colectividad señaló que “hemos solicitado a Marco Antonio Núñez congelar su militancia por el tiempo que dure la investigación, y a entregar los antecedentes necesarios que logren el esclarecimiento de la denuncia presentada”. 

“Como partido mantenemos nuestra política de tolerancia cero a cualquier conducta reñida con la moral y la ética. No aceptamos actitudes machistas, sexistas o discriminatorias que puedan denigrar a nuestras compañeras y militantes, incluso a aquellas que ya no son parte de esta colectividad”, agregó el PPD, partido que informó que los antecedentes serán enviados al Tribunal Supremo de la colectividad.

Por su parte Núñez aseguró que es inocente de las imputaciones, y a través de un comunicado sostuvo que “se me intenta involucrar en una situación íntima que, lamentablemente, afectaría a una mujer y ex militante del PPD”.

“No he participado jamás en la exposición indebida de fotografías de ninguna persona por redes sociales, ni por ningún medio. Mi vida da testimonio de mi absoluto respeto a las mujeres, a la intimidad y a la honra de las personas. Estoy en condiciones de demostrar ante cualquier Tribunal mi absoluta inocencia, ya que no he participado en ninguno de los actos que se me quieren atribuir”, aseguró el ex diputado.

“Me defenderé, y agradezco enormemente a los medios que han querido escuchar mi versión y sostener mi presunción de inocencia. Estoy muy afectado por esta injusta acusación y me concentraré en mi defensa judicial y ante el Tribunal Supremo de mi Partido”, concluye el texto de Núñez.

  


Comentarios
To Top