Nacional

Parada Militar no será cadena nacional debido a cobro de TVN por $ 5 millones

El canal estatal envió un correo a los otros medios informando que debían pagar $ 5 millones para poder acceder a la señal en vivo del evento. Canal 13 y La Red no transmitirán la Parada Militar, mientras que CHV lo evalúa, Mega en tanto, accedió.

Luego de que a principio de semana se conociera que por primera vez ningún canal transmitirá el Te Deum ecuménico ni el evangélico, durante las últimas horas se dio a conocer que Canal 13 y La Red, además, decidieron no dar por sus señales la Parada Militar de este año.

La decisión fue tomada después que la señal estatal, que tiene los derechos televisivos de la actividad, enviara un correo informando que cobrarían un monto de $ 5.000.000 para que pudieran acceder a la transmisión completa.

Debido a esto, es que Canal 13 y La Red decidieron declinar de dar completa la Parada Militar. CHV, en tanto, sigue analizando si aceptará o no pagar el monto solicitado por el canal estatal. Mientras que Mega es el único que accedió al cobro, por lo que transmitirá de forma íntegra el evento.

  


Comentarios
To Top