Gobierno

“Piñera Traidor”: con carteles alusivos realizan manifestación en Catedral Evangélica durante Te Deum

“Piñera traidor, Piñera mintió”, decían las consignas y pancartas de la manifestación en contra del Presidente de la República Sebastián Piñera, mientras se realizaba este mediodía el Te Deum Evangélico.

La actividad, que además estuvo marcada por la escasa participación del poder legislativo, comenzó pasada las 11 horas, y mientras adentro se desarrollaba todo en plena calma, en las cercanías de la Catedral un grupo de aproximadamente 30 personas realizó una manifestación con megáfonos y banderas.

Gritando “Piñera traidor”, un sector de la Iglesia Evangélica -que no se siente representada por los organizadores del Te Deum- protestó en contra del Presidente, por la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

Afirmaron además que se sienten traicionados por el Presidente, ya que él se habría aprovechado de los evangélicos para salir electo. Recordemos que desde La Moneda existía preocupación por cómo podía desarrollarse este Tedeum y se había pedido a las autoridades evangélicas “asegurar respeto” hacia la figura presidencial para que no se repitiera lo del año pasado con la entonces Presidente Michelle Bachelet.

  


  


Comentarios
To Top