Policiales

Roban cinco departamentos en condominio donde vive el ministro de Justicia

La PDI investiga una serie de robos que se registraron durante este fin de semana largo en viviendas del sector Oriente de la capital. Entre los inmuebles afectados se cuentan cinco departamentos en el condominio donde vive el ministro de Justicia, Hernán Larraín.

De acuerdo a los antecedentes policiales, este último hecho ocurrió en el condominio ubicado en Candelaria Goyenechea con Agustín de Castillo, comuna de Vitacura, lugar de residencia del secretario de Estado que cuenta con un servicio de vigilancia, además del que le entrega Carabineros al ministro.

En total, la policía investiga 22 denuncias de robos en las comunas de Las Condes y Vitacura. Varios de ellos quedaron al descubierto este jueves en la mañana, cuando llegaron las asesoras del hogar a sus trabajos, ya que los dueños de casa aún no regresan a la capital.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que en su comuna hubo 1.400 domicilios con encargos de vigilancia durante el fin de semana de Fiestas Patrias y ninguno de ellos sufrió un robo.

  


  


Comentarios
To Top