Nacional

Comenzó el “18 chico” de dos días en las fondas del parque Padre Hurtado y otras comunas

A las 12 horas de hoy abrieron las fondas de la Semana de la Chilenidad, en el Parque Padre Hurtado, gracias a la extensión de días que autorizó la intendenta metropolitana Karla Rubilar, luego de la lluvia que afectó las ventas durante el fin de semana largo.

José Miguel Muñoz, gerente de la Semana de la Chilenidad, indicó que “será una gran oportunidad para los capitalinos de alargar los festejos de Fiestas Patrias hasta este fin de semana, incluso para quienes salieron de Santiago. Los esperamos con el mejor ambiente familiar para disfrutar de nuestras tradiciones. Será un ’18 Chico’ bien entretenido”.

Las fondas estarán abiertas este viernes hasta la medianoche y el sábado de 08:00 a las 00:00 horas. La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketplus y también en boleterías del parque, a un valor de 6.000 pesos los adultos, $2.000 niños (de 4 a 12 años) y adultos mayores y $6.000 los vehículos. La venta de entradas a través de las boleterías del Parque funcionará hasta las 22:00 horas.

Otras comunas también siguen ese ejemplo como Valparaíso, Rancagua, Curicó y Nacimiento, que culminarán actividades el sábado. En tanto otras como Chillán y Melipilla, cerrarán puertas el domingo.

  


  


Comentarios
To Top