Deportes

Resurgen nombres para elecciones en ANFP: “Mayne-Nicholls sería buen candidato para el fútbol chileno”

En noviembre próximo se realizarán las elecciones del nuevo directorio de la ANFP, y a falta de dos meses ya comenzaron a surgir candidatos para asumir la presidencia que actualmente ostenta Arturo Salah. Uno de los nombres que empezó a tomar fuerza en las últimas horas es el de Harold Mayne-Nicholls, quien ya fue timonel del organismo de Quilín entre 2007 y 2011 y quien trajo a Marcelo Bielsa.

En ese sentido, el presidente de la comisión de fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, apoyó la posible candidatura del antofagastino. “En la actualidad hay una opinión bastante negativa del fútbol chileno y creo que Harold Mayne-Nicholls podría cambiar eso”, reconoció el directivo a la prensa.

“El sería un muy buen candidato para encabezar en la ANFP ese cambio de imagen que necesitamos”, añadió el regente del cuadro penquista a El Mercurio.

En tanto, un dirigente de la oposición sostuvo que “Mayne-Nicholls no tendría los votos suficientes para pelearle la carrera a Pablo Milad, actual intendente del Maule, a quien intentamos convencer”.

  


  


Comentarios
To Top