Policiales

Motorista de Carabineros fallece en medio de procedimiento policial

Esta tarde murió el sargento de Carabineros Raúl Alfredo Yáñez Muñoz, de la dotación de la Primera Comisaría tras impactar su motocicleta con otro vehículo en medio de una persecución policial.

De acuerdo a los datos entregados por la institución, personal de servicio motorizado comunicó vía radial que en momentos previos sorprendieron en flagrancia a dos sujetos movilizados en una motocicleta efectuando sustracción de especies a un transeúnte en calles Carmen con Curicó.

Al ser sorprendido por Carabineros, los antisociales se dieron a la fuga contra el sentido del tránsito, iniciándose su seguimiento. Durante éste y en el paso bajo nivel de Carmen con Av. Lib. Bdo. O’Higgins, Yáñez Muñoz habría colisionado frontalmente con otro vehículo.
A raíz de lo anterior fue trasladado de inmediato al servicio de urgencia de la Posta Central donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

Sus compañeros de trabajo lo describieron como un hombre muy querido, divorciado y padre de dos hijos. Amante de las motos y con una carrera de 25 años de servicio, tanto en la Séptima Comisaría de Renca, en el departamento de búsqueda y encargo de vehículos como en la Primera Comisaría de Santiago, donde se desempañaba actualmente.

  


  


Comentarios
To Top