Policiales

Taxista detenido tras robar y dejar con heridas graves a pasajero suizo

Un hombre de 69 años, taxista, que tiene antecedentes por una condena penal por cuasidelito de lesiones, fue detenido durante las últimas horas tras robar y dejar con lesiones graves a un pasajero, de nacionalidad suiza.

Según información proporcionada por Carabineros de Las Condes, a las 05:44 horas de hoy personal de servicio se constituyó en el hotel Intercontinental, donde un comerciante suizo denunció que llegó al lugar a bordo de un taxi básico y mientras descendía, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la víctima.

La víctima, según relató, intentó aferrarse a una de las ventanas del vehículo siendo arrastrado 50 mts. aprox., por el conductor, identificado como Pablo Gutiérrez Godoy. Debido a sus lesiones fue trasladado a la Clínica Alemana donde permanece con heridas de carácter leve.

Posteriormente y a raíz de diversas diligencias efectuadas por el personal de servicio, se logró ubicar al vehículo y su conductor en la comuna de Macul, procediendo a su detención. El hecho quedó en manos del Ministerio Público.

  


  


Comentarios
To Top