Deportes

Tras los pésimos resultados de Colo Colo; Mario Salas está con el ataúd atrás de su DT Héctor Tapia

En apenas cuatro días Colo Colo pasó a vivir un duro momento después de las sendas derrotas que sufrió en el estadio Monumental ante Palmeiras, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y frente a Deportes Antofagasta, que lo dejó prácticamente fuera de la pelea por el título del Campeonato Nacional.

Debido a esto, el futuro del técnico Héctor Tapia, quien termina contrato a fin de año, quedó en una completa incertidumbre y el nombre de Mario Salas comenzó a tomar fuerza en las últimas horas.

Es que la dirigencia de Blanco y Negro ya analiza la opción del “Comandante”, quien vive un gran presente en la banca del Sporting Cristal de Perú y que hace un tiempo ya asomó como candidato al para dirigir al Cacique.

Eso sí, el bicampeón con Universidad Católica tiene contrato vigente hasta fines del 2019 con el elenco incaico, equipo que no estaría dispuesto a dejar partir al DT.

Lo que podría ayudar a la llegada de Salas al cuadro de Macul es que es un confeso hincha del club popular, pues en una entrevista en 2013 admitió: “Soy hincha de Colo Colo, todos que creen que soy evertoniano. Mi abuelo, Alfredo Saieg, me metió desde niño su afición por el Colo. Obviamente, por todo lo que me dio Everton, siento una inmensa simpatía y cariño por el club. En Everton debuté como jugador y fui ayudante técnico de Nelson Acosta el 2009, cuando estuvimos en Copa Libertadores. Además, trabajé en sus divisiones menores”.

  


  


Comentarios
To Top