Policiales

Portonazo: Gerente general de Jetsmart y familia sufren violento asalto en Lo Barnechea

El gerente general de la aerolínea Jetsmart, Eduardo Ortiz, y su familia fueron víctimas de un violento “portonazo” y robo en su residencia de la comuna de Lo Barnechea de la capital. Los delincuentes huyeron con especies y dinero por un total de $500 millones.

Los antecedentes entregados por el capitán Manuel Badilla, de la Prefectura Andes de Carabineros, consignan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer cuando el ejecutivo y fundador de la aerolínea de vuelos de bajo costo llegaba a su domicilio en Camino de Las Ermitas en su automóvil Porsche.

Ortiz fue sorprendido por cuatro sujetos armados que se movilizaban en un automóvil Audi y lo obligaron a ingresar a la vivienda donde también redujeron a la esposa y los tres hijos del matrimonio que se encontraban cenando. A la mujer y los hijos los mantuvieron amenazados en la cocina, mientras llevaban al dueño de casa a su habitación, donde se apoderaron de una caja fuerte.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo del afectado, la caja fuerte con 7.000 dólares, otras especies de valor y el Audi en que habían llegado y que después se determinó que tenía encargo por robo. Las víctimas no resultaron lesionadas y la investigación del asalto quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

  


  


Comentarios
To Top