Deportes

Clásico UC-Colo Colo se jugará a estadio lleno el domingo tras agotarse entradas

A estadio lleno. Así se jugará el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se disputará a las 12:00 horas del domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Es que ya se agotaron las entradas para el cotejo que protagonizarán cruzados y albos, en el que será el más atractivo de la 24° fecha del Campeonato Nacional.

Las autoridades dispusieron colocaron un aforo de 14.118 espectadores, donde 700 boletos fueron asignados para los hinchas del Cacique, y que se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Consignar eso sí que, en los últimos días, los fanáticos del elenco precordillerano han protestado por el alto valor de las entradas para ver a la UC.

Universidad Católica buscará quedarse con la victoria para mantenerse como sólido puntero del certamen, mientras que el equipo de Macul intentará ir por la victoria para recuperarse de las derrotas ante Palmeiras y Deportes Antofagasta, y sumar confianza de cara a la revancha ante el Verao, del miércoles 3 de octubre en Sao Paulo, por Copa Libertadores.

  


  


Comentarios
To Top