Política

Hija acusa por facebook de abusador sexual a su padre, subdirector del SII… El lo niega

Para este 05 de octubre quedó fijada la audiencia de formalización por acusación de abuso sexual contra su hija, del actual subdirector del SII, André Magnère, de acuerdo a lo informado por Loreto Retamal abogada de Valentina, quien declaró previamente ante la fiscal Mitzi Henríquez.

La historia no es reciente (Valentina tiene ya 18 años), sino de cuando ella tenía 13 y al tenor de su denuncia publicada el sábado pasado en su perfil de facebook, se arrastraba por varios años hacia atrás.

André Magnère, subdirector de Gestión Estratégica y Asuntos Tributarios del SII, fue suspendido de sus funciones temporalmente por determinación del director nacional, Marcos Barraza, “con el propósito de no involucrar ala institución en este caso y que éste pueda dedicarse a defender judicialmente su situación”, se indicó en un comunicado interno del SII.

Valentina Magnère, hace un crudo relato de su denuncia. En parte de su publicación en facebook señala: “Hoy cuando lloro, no lloro por como estoy ahora. Porque de alguna manera salí adelante. Lloro porque no tuve infancia, porque me da impotencia y pena recordar a esa niña de 4, 5, 7, 10…13 años que se quedó callada. Lloro porque no sé lo que es reír jugando a la pinta sin que mi mente me atormentara con recuerdos. Pendeja, cabra chica, ocupándose de solucionar problemas en casa que no le correspondían. No quiero más, no quiero eso para ningún niñ@ más…”.

La otra cara de la denuncia

El imputado en este caso, André Magnère, tiene su versión. Desmiente todo y habla de “una mente enfermiza” de su hija. Aunque había mantenido reserva, también salió a contar su versión a través de facebook, por su “honor, dignidad y familia”. “Todo es absolutamente falso”, agrega.

Será en definitiva la justicia, quien determine fehacientemente los hechos ocurridos y en esta relación familiar, a todas luces, destruida.

 

  


  


Comentarios
To Top