Policiales

Carabinero de día libre frustró asalto e hirió a tres delincuentes en Cerrillos

Carabineros informó que un funcionario de la institución que se encontraba de día libre frustró hoy un asalto en la comuna de Cerrillos, donde hirió a tres delincuentes con su arma de fuego.

De acuerdo a la información preliminar de la policía uniformada, el cabo primero del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) pasaba por la esquina de Avenida Cerrillos con Los Almendros, cuando notó que un grupo de delincuentes realizaba un robo a mano armada en un local comercial.

Según detalló la institución, el funcionario de civil se identificó como carabinero y al verse amenazado por los sujetos efectuó 5 disparos, con los que impactó a 3 sujetos que fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, en Maipú.

Tras el hecho, vecinos del lugar avisaron al fono 133 de Carabineros que el policía de día libre necesitaba cooperación en el procedimiento, por lo que acudió personal de servicio.

La policía informó que los sujetos se movilizaban en un vehículo con encargo por robo y que en su interior habían pasamontañas y un arma de fuego.

  


  


Comentarios
To Top