Relaciones Exteriores

Evo Morales: “Seguro que habrán buenas noticias para el pueblo boliviano” ¿pensará abdicar luego del fallo…?

Minutos antes de aterrizar hoy domingo en el aeropuerto de Ámsterdam, en Holanda, el Presidente de Bolivia envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual manifestaba su optimismo ante el resultado de la Corte Internacional de Justicia.

“Hermanas y hermanos de #Bolivia, comparto con ustedes este mensaje que grabé minutos antes de aterrizar en #LaHaya, a donde llegamos para recibir el fallo de la #CIJ por nuestra demanda marítima”, escribió el Mandatario.

Además, subió en video en el que expresa: “Seguro que habrán buenas noticias para el pueblo boliviano”. “Porque estamos con la razón, con la verdad buscando justicia y la unidad del pueblo es tan importante para acudir a apelar a la Corte de esta manera y reparar los daños históricos con Chile”.

Morales, acompañado de representantes del Gobierno altiplánico, asistirá mañana lunes a la Corte Internacional de Justicia de La Haya donde escuchará el fallo sobre la demanda marítima que interpuso contra Chile y en la cual se solicita negociar una salida al mar.

La lectura del veredicto está agendada a contar de las 10.00 horas.

  


  


Comentarios
To Top