Política

DC recreó plebiscito de 1988 con urnas y cámaras secretas en su sede en Santiago

Con urnas y cámaras secretas para sufragar, la Democracia Cristiana celebró los 30 años del triunfo del No recreando la votación del 5 de octubre de 1988 en la sede del partido, en el centro de Santiago.

En la actividad también se realizó un homenaje al ex diputado Rodolfo Seguel, el ex ministro Genaro Arriagada, y a la fundadora del Movimiento «Mujeres por la Vida», Graciela Borquez, por su aporte en el proceso que desencadenó la victoria electoral.

Además, se presentó una placa conmemorativa en memoria del ex Presidente Patricio Aylwin con el logo del No, que recuerda los 30 años del plebiscito.

La ceremonia comenzó cerca de las 11.30 horas, mientras en La Moneda se realizaba el acto de conmemoración organizado por el Gobierno, donde no participaron los partidos de oposición.

«La Democracia Cristiana jugó un rol fundamental», señaló Juan Carlos Latorre, uno de los oradores en la ceremonia realizada en la sede de la DC.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Dia Carloni

    11/05/2021 at 10:09 pm

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Johnsie Dumay

    10/05/2021 at 10:14 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top