Deportes

Basay asume en Palestino: “Es un fierro caliente, pero creo poder mantener la categoría”

Ivo Basay fue presentado este miércoles oficialmente como el nuevo entrenador de Palestino, en reemplazo de Sebastián Méndez, y con la misión de sacar al cuadro árabe de la incómoda ubicación, pues está en el 14° casillero, a dos de la zona de descenso.

El ex estratego de Colo Colo admitió que será una gran responsabilidad, pero se mostró optimista de lograr el objetivo de salir de la zona roja.

“Esperamos que las cosas salgan bien y que podamos desarrollar nuestra tarea. Estoy convencido de que podemos mantener la categoría. Si no lo estuviera, no estaría sentado aquí y jamás hubiera aceptado el trabajo”, reconoció el DT, quien debutará el fin de semana en el cotejo ante la U por Copa Chile.

“Desde el primer momento que me reuní con los dirigentes estuve seguro de venir. El club está en una situación difícil. En un fierro caliente, pero las cosas difíciles se disfrutan más. Mi única preocupación ahora es sacar al equipo de donde está. El objetivo principal es que Palestino siga en Primera División”, añadió el otrora delantero.

  


  


Comentarios
To Top