Policiales

Carabineros detiene a cuatro delincuentes tras asalto en Costanera Center

Personal de Carabineros logró la detención de cuatro delincuentes que participaron en un violento robo en el centro comercial Costanera Center en la comuna de Providencia.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, los individuos ingresaron al local comercial Relojería WFI, ubicada en el primer nivel del mall, donde intimidaron con un arma de fuego a las vendedoras. En el robo los antisociales sustrajeron una gran cantidad de relojes de distinto valor, para luego huir en un auto particular que mantenía un encargo por robo a través del túnel San Cristóbal en dirección al norte.

Tras el atraco Carabineros inició un seguimiento de los ladrones y al llegar a calle Lo Echevers con calle Saladillo, en la comuna de Quilicura, los sujetos perdieron el control del Audi gris en que escapaban y chocaron de frente con un camión estacionado, por lo que continuaron su huida a pie.

Los cuatro delincuentes finalmente fueron detenidos y trasladados hasta la 49° Comisaria de Quilicura, mientras los uniformados recuperaron tres bolsos con distintas especies, una pistola a fogueo y el vehículo con encargo por robo.

  


  


Comentarios
To Top