Policiales

Lado Oscuro también tenía su Cybermonday: vendían droga 2×1 por “nuevos clientes”

El OS7 de Carabineros detuvo a un chileno y dos extranjeros que se dedicaban a la comercialización de éxtasis a través de redes sociales y que, además, utilizaron la coyuntura del CiberMonday para ofrecer la droga con llamativas ofertas o promociones como 2×1, mitad de precio o regalo de dosis por llevar nuevos clientes. 

A raíz de esta situación, agentes encubiertos concertaron una transacción de drogas con los investigados con lo que se logró la detención de un chileno, una ciudadana peruana y un colombiano, junto con la incautación de 269 pastillas de MDMA éxtasis, más 300 milígramos de la droga en cristales, marihuana, dinero en efectivo y celulares.

El OS7 informó que el chileno mantiene orden de detención pendiente por Infracción a la ley de drogas, mientras que el líder de la organización, el colombiano Jhohan Flores Rodríguez, se encuentra ilegal en nuestro país.

Tras la formalización, el ciudadano chileno y la peruana quedaron en libertad con medidas cautelares, mientras que el colombiano quedó en prisión preventiva por 90 días. La droga fue avaluada en cerca de 80 millones de pesos.

  


  


Comentarios
To Top