Manifestación

Liceanos se encadenan en Ministerio de Medio Ambiente por Quintero y Aula Segura

Un grupo de 50 estudiantes de la ACES y de establecimientos de Quintero realizó esta mañana una protesta frente al Ministerio de Medio Ambiente, donde tres de los manifestantes se encadenaron a las puertas de ingreso.

La convocatoria es en protesta por los permanente episodios de intoxicación en la zona de Quintero-Puchuncaví, pero también se incluyó el rechazo al proyecto de Aula Segura, que faculta a los directores de liceos a expulsar a alumnos involucrados en hechos de violencia.

En su cuenta de twitter, la ACES afirmó que “en Quintero y Puchuncaví día a día caen estudiantes y trabajadores en el hospital por culpa de las empresas. Mientras nos tratan de delincuentes, los que sí lo son están matando diariamente. La lucha es por la vida! #NoMasZonasDeSacrificio».

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Chong Gresco

    11/05/2021 at 12:03 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top