Justicia

General (r) Juan Emilio Cheyre participa de nuevos careos en La Serena

Durante esta mañana se sostuvo en el cuartel de la Policía de Investigaciones de La Serena una nueva etapa de careos por los presuntos delitos de tortura que se le indagan al general (r) del Ejército Juan Emilio Cheyre.

Los hechos que se investigan tienen relación con los hechos acontecidos en el Regimiento Arica de La Serena, durante la dictadura de Augusto Pinochet, en el marco de un proceso que se inició luego de la querella presentada por Nicolás Barrantes, quien asegura haber sido sometido a interrogatorios y torturas a manos del militar.

Lo anterior habría tenido como objetivo conseguir información referente a su hermano, Marco Barrantes, quien fue asesinado durante el paso de la Caravana de La Muerte, en octubre de 1973.

Los careos se iniciaron a las 8:30 horas frente al ministro Vicente Hormazábal, quien sostendrá casi una decena de entrevistas en el contexto de esta investigación.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Horace Dempsey

    11/05/2021 at 9:09 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top