Transportes

Camioneros se reúnen el sábado en Rancagua por alzas de combustibles

Este sábado 20 de octubre se realizará en Rancagua el Encuentro de Asociaciones de Dueños de Camiones, organizado por la confederación nacional que preside Juan Araya y que reunirá a transportistas de las regiones Sexta y Séptima junto a la dirigencia nacional. Las alzas de los combustibles aparecen como punto central de debate.

La cita gremial tendrá lugar en la sede social de Asoducam Rancagua, esperándose una elevada asistencia por los temas de la convocatoria: precios de los combustibles y funcionamiento del Mepco o mecanismo de estabilización, junto a otras materias contingentes y de gran importancia.

Según la convocatoria, existe preocupación e inquietud en las bases gremiales y los dirigentes por las sucesivas subidas de precios, razón por la cual se convocó a debatir estos puntos.

Además se abordarán la propuesta de modernización tributaria que el Gobierno envió recientemente al Congreso; reforma laboral, capacitación de conductores, becas para camioneros. Se prevé que haya definiciones gremiales.

El encuentro se iniciará a las 9.30 horas con un saludo de bienvenida a los participantes, en el local ubicado en Avenida Bernardo O”Higgins s/n Camino Largo Olivar, de Rancagua.

  


  


Comentarios
To Top