Justicia

Dávalos al llegar a reformalización: “Es parte del show de la fiscalía”

“Es parte del show de la fiscalía”, afirmó Sebastián Dávalos a su llegada al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde esta mañana será reformalizado junto a su esposa Natalia Compagnon en la arista de la presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, en el marco del caso Caval.

“Tú podís creer que todos los casos similares están cerrados, tienen condenas, todo, y aquí la fiscalía dilata, dilata, dilata… Si tuviese un caso serio, habrían cerrado hace mucho rato”, agregó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Consultado qué le parece la reformalización, respondió que “la fiscalía siempre inculpa de cualquier cosa, en el caso Caval hablaron de corrupción, ¿y a quién condenaron por corrupción? A nosotros, esa es la fiscalía”.

En la audiencia, la Fiscalía Regional de O’Higgins reformalizará a Dávalos y Compagnon por hechos relacionados con la querella presentada por el empresario Vial Concha contra la sociedad Caval, a la que acusa de venderle informes copiados de Cochilco para una asesoría minera, por los que le cobró $1.399 millones en 2012.

  


  


Comentarios
To Top