Policiales

Macabro crimen en Maipú: Colgaron a árbol a hombre con cadenas y esposado

Un macabro crimen quedó al descubierto este lunes en la mañana en una plazoleta de la comuna de Maipú de la capital, donde el cuerpo de un hombre adulto apareció encapuchado, colgando desde un árbol con una cadena en el cuello y las manos esposadas detrás de la espalda.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 horas en la plazoleta de Presidente Jorge Alessandri con Alto Jahuel, donde también se observó que las manos de la víctima tienen guantes de látex y que sobre su pecho hay un “banano” con las llaves, aparentemente, de las esposas.

Además, bajo una banca fue encontrada una mochila que pertenecería a la víctima. En el lugar se realizan intensos peritajes en medio de gran expectación por el alto nivel de violencia del crimen. Aún se desconocen la identidad de la víctima, la causa de muerte y los motivos del homicidio.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Cyril Bohl

    11/05/2021 at 12:21 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top