Policiales

Mujer murió decapitada al volcar en vehículo robado: cuatro menores se dieron a la fuga

Una mujer murió producto de un choque y volcamiento en un vehículo robado, hecho que se registró este martes en la madrugada en la comuna de Cerrillos de la capital. Cuatro sujetos, al parecer menores, que viajaban con la víctima se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el capitán Ernesto Bascuñán, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el accidente se registró alrededor de las 2 horas de hoy en la autopista Américo Vespucio Sur con Gimnasio Cerrillos.

Por el exceso de velocidad, según se estima, el conductor perdió el control del vehículo, un BMW de alta gama robado anoche en Quilicura y chocó contra la barrera de contención para posteriormente volcar y arrastrarse por unos 100 metros.

Producto del impacto, una mujer de 20 a 40 años salió eyectada y murió en el mismo lugar. Producto de ello, quedó decapitada. Según testigos, cuatro sujetos jóvenes, al parecer menores, que viajaban en el vehículo, se dieron a la fuga después de constatar que la mujer se encontraba fallecida.

Se estableció que el BMW, avaluado en 90 millones de pesos, había sido robado a una mujer en el local de la Piccola Italia de Quilicura.

  


  


Comentarios
To Top