Manifestación

Dirigente Luis Mesina fue detenido durante manifestación de No+AFP en la Alameda

El dirigente del movimiento No+AFP, Luis Mesina, fue detenido durante una manifestación realizada hoy en el centro de Santiago.

De acuerdo a la información preliminar, Mesina habría sido capturado luego que Fuerzas Especiales de Carabineros intentaran disolver la manifestación, ya que algunas personas habrían intentado interrumpir el tránsito en la Alameda, a la altura del cerro Santa Lucía.

La movilización exigía el término de las administradoras de fondos de pensiones (AFP) y del sistema de capitalización individual. La Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP ha convocado a manifestaciones en distintos puntos del país y para la tarde el llamado es a un cacerolazo a nivel nacional, en distintas ciudades de Chile.

“Las pensiones siguen cayendo en nuestro país. Se da la paradoja que los chilenos tenemos un fondo de ahorro de mas de US$220 mil millones, una cantidad gigantesca de recursos, y las pensiones siguen cayendo”, cuestionó Mesina durante la actividad.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Tegan Jelinek

    10/05/2021 at 2:50 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top