Policiales

Muere en su ley: Asaltante calcinado tras chocar en vehículo robado en “portonazo”

Un sujeto aún sin identificar murió calcinado anoche a bordo de un vehículo que, momentos antes, había robado en un “portonazo” junto a otro individuo, a una familia en la comuna de Lo Barnechea de la capital.

De acuerdo al informe de Carabineros, los hechos se registraron alrededor de las 23 horas cuando los dos delincuentes asaltaron a un grupo familiar que llegaba a su casa en la avenida La Dehesa. A golpes y amenazas, se robaron un vehículo Mercedes Benz.

Los sujetos escaparon a toda velocidad, siendo seguidos por Seguridad Ciudadana y luego por efectivos de la 53ª Comisaría de Lo Barnechea que habían sido advertidos del asalto.

Cuando se desplazaban a gran velocidad, el conductor del vehículo robado perdió el control en La Dehesa con La Cumbre y se estrelló violentamente contra un poste del alumbrado público y comenzó a incendiarse. El copiloto alcanzó a escapar, pero el sujeto al volante no lo logró, muriendo calcinado.

Al lugar concurrieron bomberos que trabajaron en la extinción de las llamas, mientras que la Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó peritajes a la SIAT y Labocar.

El dueño del vehículo resultó herido por los golpes y fue atendido en la Clínica Alemana, en tanto que la policía busca al sospechoso que logró escapar.

  


  


Comentarios
To Top