Policiales

A cuchilladas y hachazos: Pelea de ex pololos y padres de ambos termina con un muerto y un herido

Una pelea de ex pololos en la que intervinieron los padres a puñaladas y machetazos terminó con un muerto y un herido grave en la comuna de Lampa de la capital. El fallecido es un joven 21 años que fue acuchillado por el padre de la adolescente de 20.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 hora de hoy en calle José Moura Rodríguez, donde se encontraban discutiendo violentamente los ex pololos.

El padre de la adolescente, identificado como Víctor Manuel López Silva, de 47 años, intervino en su defensa y atacó a puñaladas al ex pololo. Esto fue observado por el progenitor del joven, Luis Alberto Saravia Álvarez, de 63, quien a su vez agredió con un machete a López Silva.

Producto de las heridas, en el mismo lugar murió el ex pololo, mientras que López Silva fue traslado al SAPU de Lampa, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital. Quedó detenido a la espera de ser formalizado por homicidio, mientras que Saravia Álvarez también está detenido por el ataque con machete.

  


  


Comentarios
To Top