Policiales

Carabinero resultó herido en su rostro tras incidentes en La Legua Emergencia

Un violento incidente se produjo esta mañana en población La Legua Emergencia, luego de que Carabineros intentó fiscalizar a unos sujetos, quienes se resistieron al control policial y comenzaron a realizar disparos contra el personal uniformado, impactando un vehículo blindado.

Tras los disparos, personal de Carabineros comenzó una persecución a pie para dar con los individuos, quienes se escondieron en un domicilio del popular sector ubicado en la comuna de San Joaquín. Sin embargo, vecinos del lugar respondieron de mala manera al actuar policial y se abalanzaron contra el personal.

Producto de los incidentes, uno de los carabineros fue herido en su rostro con elementos contundentes, provocándole lesiones de diversa consideración, por lo que debió ser trasladado en helicóptero al Hospital de Carabineros.

Hasta el momento hay dos personas detenidas por oponerse a la acción de Carabineros, mientras que en el lugar se mantiene un operativo con helicóptero para dar con el paradero de las otras personas que participaron de este incidente.

  


  


Comentarios
To Top