Policiales

Detienen a 4 alumnos del Liceo Darío Salas por arrojar molotov a carabineros

Foto Referencial
Carabineros informó que cuatro alumnos del Liceo Darío Salas de la comuna de Santiago fueron detenidos al interior del establecimiento después de participar en incidentes en la vía pública, donde arrojaron bombas molotov y objetos contundentes a los efectivos.

Según informó el capitán Nicolás Donoso, de la 2ª Comisaría, alrededor de las 10:30 horas de hoy un grupo de 10 encapuchados con overoles blancos y naranjas salió del liceo con la finalidad de obstaculizar el tránsito.

Al intervenir los efectivos de Fuerzas Especiales, los encapuchados los atacaron con artefactos incendiarios y elementos contundentes. Ante los hechos de flagrancia, los funcionarios policiales ingresaron al establecimiento donde detuvieron a los cuatro alumnos.

El capitán Donoso añadió que al interior del liceo los efectivos encontraron botellas con combustible y que los cuatro detenidos, todos menores de edad, fueron trasladados a la 48ª Comisaría para luego constatar lesiones. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte determinará si los deja en libertad o los formaliza.

  


  


Comentarios
To Top