Transportes

Ellos aprueban las leyes: Diputado Boric se disculpa tras ser multado en moto con documentos vencidos

El diputado del Movimiento Autonomista Gabriel Boric se disculpó a través de su cuenta de Twitter luego que el domingo fuera multado por Carabineros por conducir una moto con los documentos vencidos, sin licencia y sin lentes. 

“Por transparencia comunico lo siguiente: Hoy a las 11 am mientras circulaba en moto, en control rutinario fui infraccionado por Carabineros por no tener la licencia correspondiente, andar sin lentes y el vehículo no tener papeles al día”, detalló el parlamentario en la red social.

“Ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde parte en Tribunal, además de regularizar la documentación pertinente”, agregó el legislador.

En la cuenta de Twitter, el diputado Boric indicó que “para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción -que con razón me hizo Carabineros- es por las tres faltas cometidas y detalladas anteriormente y no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa. Agradezco la preocupación”.

Atendiendo la acitud de reconocer y presentar públicas excusas, hay que puntualizar su total irresponsabilidad en su actuar imprudente que pudo causar un grave accidente a él u otras personas inocentes. No solo el vehículo estaba sin documentos al día; el no tenía licencia para conducir moto y lo que es peor aún al andar sin lentes no cumplía las condiciones físicas para hacerlo.
El viernes, en otro caso, fuimos testigos también de como Giorgio Jackson, quien iba en bicicleta (con toda la impementación requerida, eso si), en la esquina de Teatinos con Alameda y con carabinero incluido en dicha intersección, se aburrió de esperar luz verde y se desplazó doblando hacia la izquierda en Alameda. Diputado: las bicicletas también son vehículos y las normas del tránsito son para todos. Respetémonos.
  


  


Comentarios
To Top