Política

Van Rysselberghe y Macaya inscribieron sus candidaturas para presidir la UDI

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe y el diputado Javier Macaya inscribieron hoy sus candidaturas para liderar la Unión Demócrata Independiete (UDI), lo que se definirá en las próximas elecciones internas del partido.

La actual timonel del gremialismo, y quien busca la reelección, destacó que en esta oportunidad reunieron 6.200 firmas, más que las que les permitieron ganar en los anteriores comicios.

“Estamos tremendamente agradecidos del cariño y reconocimiento del trabajo que hemos realizado durante estos dos años”, valoró la senadora.

“Queremos tener un tercer Gobierno de nuestras filas. Por lo tanto los desafíos que tenemos están orientados hacia allá. Creemos que Chile necesita que nuestro sector siga gobernando”, sostuvo Van Rysselberghe.

Por su parte, el diputado Macaya indicó que “queremos que la UDI tenga futuro, si quisiéramos que siguiera todo igual, probablemente no hubiéramos competido. Nosotros creemos que si queremos recuperar la influencia, el espacio perdido, debemos hacer las cosas de manera diferente”.

El diputado reunió 5.457 firmas para presentar su candidatura.

  


  


Comentarios
To Top